sexta-feira, 16 de novembro de 2018

Silêncio que vai cantar Buika; doña Concha Buika!


En la penumbra de esta noche divina y prieta sobre la tundra que puebla mi alma siempre despierta se oye un lamento como preludio de las horas muertas horas que pasan con la agonía de una muerte lenta vuelve el silencio a vestirme de oro mi santo vuelve el recuerdo de mis abuelas a endulzar mi espera vuelven los discos que me enseñaron a adorar la música volvió mi padre después de 20 años, ay si tú volvieras si tú volvieras, te vestiría de oro mi santo callaría las cosas para que pudieras oír mi canto, desesperado si tú volvieras, te vestiria de oro mi santo que se calle todo para tú puedas oír mi canto, desesperado En la penumbra de esta noche de brillante dulce de luz oscura se oye la voz de mi recuerdo solo caminando lento se oye el recuerdo de quien quisiera morir en el intento ay cómo quisiera, ay cómo quisiera quererte menos ay como quisiera quererte menos y más oscura quisiera quererte lento no más penurias a la hora de amarte, no más tormento y si se hicieran realidad todos mis locos sueños yo dejaría de soñarte tanto y adorarte lento si tú volvieras, te vestiría de oro mi santo callaría las cosas para que pudieras oír mi canto, desesperado si tú volvieras, te vestiría de oro mi canto callaría las cosas para que pudieras oirme tanto, desesperando.

Sem comentários: